Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá dice que "va siendo hora" de que CDC deje de "dar lecciones" sobre corrupción

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que "ya va siendo hora" de que Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) deje de "dar lecciones" y ha instado al partido a mirara "dentro de su casa", tras el registro judicial en la sede de la Fundació Catdem y en la del la propia formación política.

"Ya va siendo hora que miren dentro de su casa y nos dejen de dar lecciones", ha manifestado durante la Convención Intermunicipal del PP celebrada en el municipio murciano de Mazarrón, en donde también han participado otros 'populares'.
Catalá ha recordado los últimos hechos relacionados con la presunta financiación irregular de CDC y la Fundació Catdem -vinculada al partido- y ha criticado que desde CDC pretendan dar "lecciones de ética" y que tengan al presidente catalán, Artur Más, "como modelo de ética y transparencia".