Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Manjón se muestra aliviada con la expulsión de Rafá Zouhier

Rafa Zouhier. Foto: Policíacuatro.com

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, se ha mostrado aliviada y satisfecha por la expulsión del condenado por los atentados del 11 de marzo de 2004 Rafá Zouhier porque el "riesgo social que suponía está en Marruecos".

"Aliviados, satisfechos y felices con toda muestra ciudadanía porque el riesgo social que suponía está en Marruecos y no volverá a hacer ni trapicheos con droga en nuestro país ni volverá a conseguir explosivos para ningún otro atentado", ha manifestado Manjón en declaraciones a RNE.
La Policía ha expulsado a Zouhier a Tánger (Marruecos) esta madrugada, concretamente a las 02.30 horas. Este domingo terminaba de cumplir su condena de 10 años de prisión por su relación con los atentados.
Así, se ha cumplido el deseo previamente manifestado por las víctimas del terrorismo que solicitaron la expulsión inmediata de Zouhier. También el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz había manifestado la voluntad de que fuese expulsado nada más recobrar la libertad.