Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabell (SíQueEsPot) se reúne con Puigdemont y le reitera su negativa a la unilateralidad

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha reunido este martes con el líder de SíQueEsPot en el Parlament, Lluís Rabell, que le ha reiterado su "negativa a la unilateralidad" en relación a la hoja de ruta independentista del Govern, han explicado a Europa Press fuentes cercanas al encuentro.
Durante una reunión de una hora a mediodía --dentro de la ronda del presidente con los grupos parlamentarios--, ambos han abordado la la política en general y, en concreto, la cuestión de confianza a la que Puigdemont se someterá el 28 de septiembre.
Las mismas fuentes han destacado que la reunión ha transcurrido en un "marco de cordialidad" en este inicio del curso político, en el que la CUP y otros sectores independentistas piden incluir en la hoja de ruta un referéndum unilateral de independencia (Rui).