Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabell (SíQueEsPot) suscribe el manifiesto del Pacte Nacional pel Referèndum y buscará apoyos

El presidente de SíQueEsPot en el Parlament, Lluís Rabell, ha afirmado que su grupo suscribe el manifiesto del Pacte Nacional pel Referèndum que defiende un referéndum pactado y con garantías, y ha adelantado que buscará adhesiones en el Estado para que le den apoyo.
En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Rabell ha dicho sentirse muy identificado con el documento que "responde muy fielmente" al mandato de entidades y partidos políticos del 23 de diciembre.
Rabell ha explicado que su grupo parlamentario se sumará a la campaña para buscar adhesiones a este manifiesto de forma activa: "Lo comentamos con Puigdemont, de activar nuestras amistades y relaciones políticas en el Estado --los grupos políticos como EnComúPodem y las confluencias-- para movilizar la opinión pública en favor de esta salida negociada".