Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC asegura que "no ha financiado al PP ni a ninguna otra organización política"

PwC ha asegurado que "no ha financiado al PP ni a niguna otra organización política". La compañía ha emitido un comunicado, en relación a una información publicada este lunes, en el que hace hincapié en que los contratos que mantuvo en 2010 con el PP de Madrid "fueron absolutamente legales y obedecieron a trabajos realmente efectuados".
"El contrato con la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid (ICM) al que se refiere la información publicada, del año 2010, así como las dos ampliaciones posteriores de los años 2012 y 2014 fueron absolutamente legales y obedecieron a trabajos realmente efectuados como consta en la documentación facilitada al juzgado número 6 de Madrid", señala.
La empresa ha garantizado que está colaborando con el Juzgado número 6 de Madrid y que ha faciitado "toda la documentación relativa al contrato con ICM del año 2010 y las posteriores ampliaciones". Además, se ha mostrado confiada en que la cuestión se aclare "cuanto antes posible" para "evitar el uso de información errónea o parcial".