Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont vaticina que en 2017 acabará el proceso y empezará una "nueva era"

No ir a la Conferencia de Presidentes es una "declaración individual de independencia"
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha vaticinado este lunes que en 2017 acabará el proceso soberanista para dar inicio a "una nueva era en la historia de Cataluña", la de una Cataluña que será independiente con un referéndum con o sin el permiso del Estado.
Lo ha dicho en la conferencia que ha pronunciado desde el Teatre Romea '2017. Un any clau pel futur de Catalunya': "2017 es el año en que acaba un proceso y empieza una nueva era la historia de Cataluña, una era de una Cataluña rotundamente libre".
También ha abordado su ausencia en la Conferencia de Presidentes convocada para este martes, exponiendo que su decisión se tiene que leer como "una declaración individual de independencia", una declaración que ya han hecho muchos ciudadanos de Cataluña, a su juicio.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)