Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont presentará en el Parlament los preparativos y el marco legal del referéndum

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, presentará en el Parlament los preparativos y el marco legal del referéndum una vez se expliquen en el acto que se celebrará el martes 4 de julio en el Teatre Nacional de Catalunya.
Así lo ha anunciado en la sesión de control en el Parlament después de que el líder del PSC, Miquel Iceta, y el de SíQueESPot en la cámara, Lluís Rabell, le hayan emplazado a explicar los detalles del referéndum en sede parlamentaria.
Según Puigdemont, el Govern tiene "todo el interés del mundo en explicarse en el Parlament cuando toque", lo que considera que no es incompatible con que el grupo parlamentario avance los preparativos que se llevan a cabo a la ciudadanía.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)