Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont felicita a Trump y desea una próspera relación entre EE.UU. y Cataluña

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha felicitado este miércoles a Donald Trump por su victoria en las elecciones estadounidenses, y ha deseado que Estados Unidos y Cataluña mantengan sus prósperas relaciones.
Lo ha expuesto en un tuit en inglés dirigido al candidato republicano y recogido por Europa Press: "Mis felicitaciones a @realDonaldTrump. Espero que la larga relación entre nuestras naciones continúe creciendo en los próximos años".
Horas antes, tras saberse que Trump gana la Presidencia, Puigdemont ha expresado en la misma red social que la victoria de este candidato obligaba a la gente a prepararse para un época "enormemente complicada e incierta".