Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont pide esperar a su conferencia en Madrid para opinar: "¿Y si escuchasen primero?"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido esperar a que pronuncie su conferencia de este lunes por la tarde en Madrid antes de reaccionar: "¿Y si escuchasen primero?" Lo ha pedido este lunes vía Twitter mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho en rueda de prensa que la ley catalana de 'desconexión' es un chantaje que no entrará en vigor, y ha emplazado a Puigdemont a explicar en el Congreso su petición de referéndum.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido esperar a que pronuncie su conferencia de este lunes por la tarde en Madrid antes de reaccionar: "¿Y si escuchasen primero?"
Lo ha pedido este lunes vía Twitter mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho en rueda de prensa que la ley catalana de 'desconexión' es un chantaje que no entrará en vigor, y ha emplazado a Puigdemont a explicar en el Congreso su petición de referéndum.
Después de ésta y otras críticas a esta ley y a la conferencia, Puigdemont ha preguntado en el tuit, recogido por Europa Press: "¿Sería mucho pedir que las reacciones a nuestra conferencia se hiciesen después y no antes de que la hayamos hecho?"