Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont reitera su compromiso con el referéndum y en el calendario previsto

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reiterado este jueves su compromiso con el referéndum y que cumplirá con el calendario previsto para su celebración.
"Este es nuestro propósito, no desfalleceremos y lo haremos en el tiempo al que nos comprometimos", ha dicho en un video en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, en el que ha recordado que este jueves hace un año que tomó posesión como 130 presidente de la Generalitat.
Según Puigdemont, ha sido un año intenso, en el que han aprobado más de 20 leyes, memorias y han tenido mucha actividad en el territorio, y todo ello con el objetivo de cumplir con el mandato que asumió de llevar a los catalanes "de la postautonomía ya superada a la preindependencia" que hay que conquistar.