Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont asegura que quien puede explicar lo que hace el Govern "son sus miembros"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado este viernes que "quien puede explicar lo que hace el Govern son sus miembros", en referencia a las polémicas declaraciones del exjuez y senador de ERC Santi Vidal, que afirmó que el Govern obraba de forma ilegal para avanzar en el proceso soberanista.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha señalado: "Quien puede explicar lo que hace el Govern son sus miembros. Y cuando se expresan con la claridad de Neus Munté reafirman su compromiso de hacerlo bien".
Puigdemont ha aludido así a las declaraciones de Munté, quien ha desmentido las "graves" palabras de Vidal, de las que ha dicho que son absolutamente falsas e inaceptables, y ha dejado en manos del senador la decisión sobre su futuro.