Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont apuesta por la "persistencia" para conseguir lo que se propone el pueblo catalán

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha apostado por la "persistencia" para conseguir todo lo que el pueblo de Cataluña se ha propuesto, ya que, según él, persistir les acerca al ideal de justicia.
En el acto de toma de posesión del director del Gabinete Jurídico de la Generalitat, Francesc Esteve, y de la jurista Maria Mercè Darnaculleta como miembros de la Comisión Jurídica Asesora, el presidente ha dicho: "Es más fácil alcanzar el ideal de justicia si persistimos, mas que la idea de renuncia o resignación".
En la misma línea, ha afirmado que la persistencia les acerca a la idea de justicia, "y no la idea de renuncia o resignación que es lo que algunos querrían, en este contexto".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)