Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont pide por carta a Rajoy un trato "bilateral" y negociar el referéndum

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha enviado este lunes una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que le confirma su ausencia en la Conferencia de Presidentes de este martes y le pide una "relación bilateral" entre los dos gobiernos.
En la carta, a la que ha tenido acceso Europa Press, le traslada su "oferta de diálogo permanente" para abordar la celebración de un referéndum de independencia en Cataluña, entre otras cuestiones.
Puigdemont concluye sus palabras deseando que próximamente los dos puedan tratar personalmente tanto el referéndum como cuestiones del día a día de la Generalitat que el Gobierno central "se ha negado afrontar de manera verdadera, más allá de anuncios".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)