Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont erige al PDeCAT como la fuerza decisiva capaz de "plantarse" ante la CUP

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha erigido este jueves al PDeCAT como única fuerza decisiva en Cataluña capaz de "plantarse" ante la CUP y liderar la transición nacional con voluntad integradora.
Lo ha hecho en una intervención ante militantes en la cena de Navidad que la federación barcelonesa del PDeCAT ha celebrado en las Cotxeres de Sants, en la que han participado, entre otros, los consellers de Presidencia, Neus Munté; Interior, Jordi Jané, y Empresa, Jordi Baiget, pero a la que no ha acudido el presidente del partido, Artur Mas.
"A veces (la CUP) nos lo pone tan difícil que tenemos que plantarnos, y nos plantamos sin ningún tipo de temblor de piernas", ha sentenciado Puigdemont, en alusión velada a los anticapitalistas, de quien todavía no ha logrado el 'sí' definitivo a los Presupuestos 2017.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)