Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont anima a Homs y defiende la "vía democrática" del referéndum

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dado ánimos este miércoles al exconseller y líder del PDeCAT en el Congreso, Francesc Homs, tras la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que le inhabilita un año y un mes por el 9N, y ha defendido la "vía democrática" del referéndum.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Puigdemont adjunta una noticia que destaca que más de 400 profesionales del derecho han firmado un manifiesto a favor del referéndum, y añade: "El día que inhabilitan a @franceschoms (ya son cuatro), juristas de prestigio avalan la vía democrática".
"Adelante, Quico", añade Puigdemont, que recuerda que el expresidente Artur Mas y las exconselleras Joana Ortega e Irene Rigau también están inhabilitados a causa del 9N.