Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig cree que es el momento de configurar un nuevo proyecto para el PSOE y anima a quien quiera liderarlo a "decirlo"

El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha remarcado este viernes que ahora es el momento de que los socialistas hablen del "qué" y de cómo configurar un "nuevo proyecto para el PSOE", aunque ha animado a la personas que quieran liderar el partido a "decirlo".
Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación, antes de participar en Valencia en el Foro Global Sur, al ser preguntado por si cree que la líder del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, tiene que dar "un paso hacia adelante" y presentarse para liderar a los socialistas.
Al respecto, Puig ha incidido en que en este momento "hay que hablar del qué y de cómo configurar un nuevo prospecto" porque ha remarcado que "no es momento de anticipar nada". Sin embargo, ha puntualizado que aquellas personas que quieren liderar el partido "tienen que decirlo".