Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig cree que la propuesta de Soria para el Banco Mundial era "una absoluta provocación"

El presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, ha asegurado sobre la renuncia del exministro de Industria José Manuel Soria al puesto para que el que había sido propuesto por el Gobierno en el Banco Mundial que esa propuesta era "una absoluta provocación" y "una cosa indigna".
En declaraciones a los medios, Puig ha afirmado que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, está "empeñado en romper puentes con todo el mundo" porque "primer hizo un discurso insulso, sin ninguna pasión, absolutamente desganado" y "para rematar la jugada se le ocurre nombrar a Soria".
"Creo de verdad que lo que quiere es que haya otras elecciones y lo que está es burlándose de los ciudadanos, era una absoluta provocación y líderes autonómicos se han mostrado incómodos y finalmente ha echado hacia atrás", ha agregado.
A su juicio, esta era "una cosa indigna", como también "es indigno lo de (José Ignacio) Wert, que está disfrutando en la OCDE", ha concluido.