Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los profesores de Madrid protestan frente al nuevo centro de bachillerato de excelencia

Aseguran que, mientras los pocos alumnos del centro estudiarán en "condiciones envidiables", el resto de los jóvenes de la región perderán 10 profesores por centro.

Los profesores de la educación pública de la Comunidad de Madrid se han manifestado contra los recortes el día de la 'puesta de largo' del proyecto estrella de Esperanza Aguirre: El centro de bachillerato de excelencia. Los interinos han querido mostrar su malestar por los despidos de 3000 profesores. Mientras los alumnos de este nuevo centro de excelencia estudiarán en condiciones envidiables y en grupos reducidos, el resto de alumnos de la Comunidad sufrirán la pérdida de 10 profesores de media por centro, seguran.