Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes y las infantas Leonor y Sofía visitan al Rey en el hospital

Los príncipes y las infantas visitan al reycuatro.com

Don Felipe asegura que el monarca sigue "bien, bien"

Los Príncipes de Asturias y sus hijas las infantas Leonor y Sofía han visitado este domingo por la tarde al Rey en el hospital USP San José, donde se encuentra ingresado tras su intervención en la cadera después de sufrir una caída en Botsuana.
Los Príncipes llegaron a las 16.30 horas al hospital madrileño en su propio coche, que conducía el heredero a la Corona. En la entrada del hospital, Don Felipe y Doña Letizia posaron brevemente ante la prensa con sus hijas Sofía y Leonor, respectivamente, de la mano.
Unos cincuenta minutos después, a las 17.20 horas, los Príncipes y sus hijas abandonaron la clínica sin hacer declaraciones. A la salida, lo único que se le escuchó a Don Felipe fue decir que Don Juan Carlos seguía "bien, bien" al ser preguntado por la prensa por la evolución del Monarca.
Se trata de la segunda vez que Don Felipe visita a su padre en el hospital madrileño en el que fue intervenido la madrugada del sábado, después de que ese mismo día lo hiciera aunque sin estar acompañado por su familia.
La infanta Elena, hija mayor del Rey, también lo visitó este sábado. Por su parte, la Reina hará lo propio este lunes ya que Doña Sofía se encuentra en Grecia celebrando la Pascua Ortodoxa.
Por el hospital USP San José también ha pasado esta mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien aseguró que vio al Rey "muy animado" y que ambos mantendrán el próximo viernes "un despacho habitual".
La evolución del Rey era "plenamente satisfactoria" ya que ya puede caminar ayudado por dos muletas, según el parte médico difundido este domingo. El hospital hará público el siguiente parte médico este lunes a las 12.00 horas.