Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno pregunta "quién manda en PSOE" y exige a Díaz que diga si pactaría con Podemos

El presidente del PP-A, Juanma MorenoEfe

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha preguntado "quién manda en el PSOE" a nivel nacional, al tiempo que le ha exigido a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que aclare si está dispuesta a pactar con "los radicales" para "mantenerse en el poder".

Así lo ha manifestado Moreno en una intervención posterior a la reunión del Grupo Parlamento Popular de Andalucía, después de señalar la "contradicción" que se produjo este sábado entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario de Organización de los socialistas andaluces, Juan Cornejo, en cuanto a la posibilidad de pactar con Podemos.
En este sentido, el presidente del PP-A ha afirmado que "no hay día en que no se contradigan Díaz y Sánchez", por lo que se ha cuestionado si lo que manifiesta el secretario general del PSOE "afecta a Andalucía o no".