Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidenta Baleares: no es "el día de valorar la altura política de Barberá, sino de trasladar el pésame"

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha manifestado este miércoles que, "con el máximo respeto", considera que este "no es el día de hacer valoraciones sobre la altura política" de la histórica alcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, "sino de trasladar el pésame a familia y amigos".
Armengol se ha expresado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa para informar sobre la presentación del anteproyecto de la ley de vivienda que ha tenido lugar en el marco de la Mesa de Vivienda que se ha celebrado en el Consolat de Mar.
Barberá ha fallecido este miércoles, a los 68 años, tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid. Los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 7.03 horas y se personaron en el hotel Villa Real, pero aunque le han practicado maniobras de reanimación durante media hora solo han podido confirmar su fallecimiento.