Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid alaba a Casado pero dice que la candidatura a la alcaldía es lo "de menos"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este martes al vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, de "extraordinario político, como todos los del PP", aunque ha añadido que el próximo candidato a la Alcaldía por el PP "es lo de menos".
De este modo ha respondido Almedia tras ser preguntado por la idoneidad de Casado para ser el candidato popular a la Alcaldía en 2019, a la vista de que su nombre está en las quinielas desde que Esperanza Aguirre dimitió como portavoz de los populares.
Martínez-Almeida ha indicado que quien sea alcalde de Madrid con el PP, "que lo será en 2019", lo será "gracias al trabajo" del Grupo Municipal del PP. Por ello, ha precisado que el candidato "es lo de menos", ya que lo que buscan es "recuperar confianza de los ciudadanos".
"Queremos que los ciudadanos nos voten, recuperar su confianza, y gracias a esa recuperación de confianza habrá un nuevo alcalde del PP, que lo primero que hará será agradecer nuestro trabajo", ha concluido.