Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portavoz del Gobierno andaluz: "Susana Díaz se siente orgullosa de ser mujer, andaluza y socialista"

La portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha afirmado este martes que la presidenta de la Junta y precandidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, se siente "orgullosa" de ser mujer, andaluza, socialista y de provenir de una familia "trabajadora y humilde".
Así se ha pronunciado Vázquez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, tras ser preguntado sobre las declaraciones del expresidente del Gobierno y exlíder del PSOE José Luis Rodríguez, quien este lunes afirmó que en Cataluña hay "prejuicios" hacia la candidata a liderar el partido, Susana Díaz, por ser mujer y andaluza.
El portavoz del Gobierno andaluz ha dicho que su Ejecutivo "no va a entrar en los debates en relación a las primarias", pero que sí se iba a remitir a las palabras pronunciadas por la propia presidenta de la Junta.
"Susana Díaz ha dicho que se siente orgullosa de ser mujer, orgullosa de ser andaluza, orgullosa de ser socialista y muy orgullosa de provenir de una familia trabajadora y humilde, ésas son sus palabras y a ello me remito", ha zanjado.