Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de la Policía se reúne con los agentes de antidisturbios heridos el 22-M

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha mantenido este miércoles un encuentro con los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que resultaron heridos el pasado sábado en Madrid en el marco de los incidentes al término de las 'marchas de la dignidad', han informado fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que el encuentro entre Cosidó y los policías ha tenido lugar en el complejo policial de Moratalaz (Madrid), sede central de las Unidades de Intervención Policial. En los enfrentamientos del pasado sábado resultaron heridas más de 100 personas, de las cuales 67 eran agentes de Policía, cuatro de ellos hospitalizados por las lesiones sufridas.
Ignacio Cosidó, por otra parte, explicará a petición propia en el Congreso de los Diputados lo sucedido el pasado sábado en las calles de Madrid, una vez que su departamento haya concluido la información reservada abierta para esclarecer en profundidad lo sucedido, y la actuación del dispositivo policial que estaba integrado por más de 1.500 policías.
Según se ha comprometido este mismo miércoles el director adjunto de la Policía, Eugenio Pino, con los principales sindicatos policiales, los resultados de esa información reservada estarán listos en un plazo de diez días.