Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a tiros a su exmujer en un bar de Zaragoza y luego se suicida

El cuerpo sin vida de una mujer muerta por arma de fuego fue hallado en el interior de un bar del barrio zaragozano de Miralbueno. A su lado, el de su exnovio, que se habría suicidado después de asesinarla. El supuesto agresor, de 41 años, tenía una orden de alejamiento de su víctima.

La mujer, identificada como Soraya G.S, de 37 años era camarera del Bar Planet, donde fueron hallados los cadáveres cuando la propietaria del local llegó este lunes, según el periódico El Heraldo de Aragón.
La Policía Nacional  recibió el aviso alertando de que había dos personas muertas, al parecer por arma de fuego, en el interior del citado establecimiento, en el número 80 del Camino del Pilón de Miralbueno.
La propietaria del bar ha sido quien ha encontrado los dos cadáveres cuando ha ido a abrir el local. La zona fue acordonada para que Policía Científica pudiera hacer su trabajo.
La fallecida de 37 años tenía un hijo menor de unos 5 años tenía miedo de su exnovio, identificado como M.R.M.P por lo que había pedido orden de alejamiento, según el testimonio de algunas amistades. "Esto se tenía que haber parado antes", ha lamentado una de ellas.
Pasadas las 11.45 horas, una vez que se ha procedido al levantamiento de ambos cuerpos, por orden judicial, han sido trasladados en un furgón de la Hermandad de la Sangre de Cristo al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para la práctica de las autopsias.
Los hechos han causado una gran conmoción en el barrio, aunque ninguna de las personas que se ha acercado al lugar de los hechos ha oído nada extraño, ni ningún disparo.