Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por una diputada balear que durmió dos noches en el parlament

El Presidente del parlamento balear ha prohibido que los diputados puedan pernoctar en el edificio del parlamento, lo hace después de la polémica suscitada por una exdiputada de Podemos que durmió allí dos noches. Dice que no encontró un hotel asequible y que no se quedó con dietas que no le correspondieran.

Se llama Montserrat Seijas, exdiputada de Podemos en Baleares, ahora del grupo mixto, conoce bien el sillón  del parlamento balear porque hizo las funciones de cama, cuando no sabía dónde dormir.

Vive en Menorca,  trabaja en Mallorca y recibe 120 euros diarios cada vez que tiene que viajar para precisamente, pagarse un hotel.

Montse no ve el problema; “yo no me quedé con ninguna dieta que no me correspondiera”. Seijas convirtió el parlamento balear en su residencia particular, porque tienen una sala con sofás, televisión y duchas, que en teoría sólo se utiliza para un rato de siesta.