Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos respalda la propuesta del PSOE para actualizar las pensiones y el sueldo de los funcionarios

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, se ha mostrado este martes a favor de la iniciativa registrada por el PSOE en el Congreso para pedir al Gobierno en funciones que presente un decreto ley que permita actualizar las pensiones y los sueldos de los funcionarios en el año 2017 en el caso de que se prorroguen los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2016.
"Estamos de acuerdo. Desde que hemos entrado en esta Cámara hemos dicho que la primera prioridad es empezar a hacer políticas para quienes más lo necesitan", ha asegurado Errejón en declaraciones a los medios en el Congreso, al ser preguntado por la propuesta socialista.
En esta línea, Errejón ha defendido que "toda salida justa de la crisis pasa por recuperar los salarios y las pensiones para reactivar el consumo", sobre todo después de que "las políticas de recortes" hayan "fracasado". "España es un país más desigual y con un modelo económico más débil", ha lamentado.