Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos inicia su proceso constituyente en las comunidades autónomas

PodemosEFE

Podemos inicia su proceso constituyente en todas las comunidades autónomas con la apertura del plazo para que los candidatos a la Secretaría General y los Consejos Ciudadanos del partido en la Comunidad Autónoma presenten sus proyectos políticos y organizativos.

Tras aprobar este pasado domingo el reglamento de dicho proceso y los criterios para promocionar las candidaturas tanto individuales como colectivas y concluido ya el proceso municipal, se inicia ahora la constitución de los órganos autonómicos.
Del 7 al 20 de enero, los candidatos, sea de forma individual o integrando listas colectivas, podrán solicitar el aval a los círculos de la región. Los candidatos a la Secretaría General deberán elaborar, además, una propuesta político-organizativa.
La campaña electoral se iniciará el 26 de enero y culminará 8 de febrero, mientras que la votación transcurrirá entre el 9 y el 13 de febrero. La publicación de los resultados se realizará el 14 de febrero.