Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos celebra su particular Dos de Mayo bajo el lema 'Madrid se levanta' y al ritmo de 'Cazafantasmas'

Podemos está celebrando este martes su particular Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, bajo el lema 'Madrid se levanta' y al ritmo de la música de la película 'Cazafantasmas', melodía elegida por los dirigentes de la formación morada para entrar en la Plaza del Reina Sofía, donde han organizado su evento paralelo al institucional organizado por el Gobierno de Cristina Cifuentes.
Con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a la cabeza, y acompañado de otros dirigentes como el diputado Íñigo Errejón, el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, o la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, la formación morada ha querido celebrar un Dos de Mayo contra la "trama".
Centenares de personas aguantan bajo los últimos rayos del sol del día, con ayuda del agua de la organización que se pasea entre los asistentes con aspersores para aplacar el calor, al grito de 'Fuera corruptos de las instituciones' y aplaudiendo cada vez que se nombra la palabra "moción" en referencia a la de censura que quieren plantear en la Comunidad de Madrid contra Cifuentes.
El secretario general de Podemos Madrid, Jesús Montero, ha aludido, precisamente, al discurso de Cifuentes hoy, que ha señalado que el "tiempo para los corruptos" ha llegado a su fin. En opinión del diputado, "es el tiempo de la corrupción del PP de Madrid y llegará a su fin cuando desalojen a Cifuentes del Gobierno".