Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos reta a demostrar los conocimientos sobre corrupción en el PP con un nuevo juego, 'La TramaSopa de Letras'

Podemos ha lanzado un nuevo juego en el que reta a los ciudadanos a demostrar sus conocimientos sobre los casos de corrupción que han salpicado al PP en los últimos años a través de una tradicional sopa de letras.
El juego, denominado 'TramaSopa de Letras', contempla varios niveles y consiste en una sopa de letras en la que hay que localizar nombres de casos sobre corrupción que afectan al PP o imputados e implicados populares en estas causas.
Superados estos dos primeros niveles, el participante tendrá que buscar entonces nombres de políticos del PP que pertenezcan a Consejos de Administración de empresas del Ibex 35. El máximo nivel requerirá conocer a jueces y fiscales que hayan sido apartados de sus casos "por luchar contra la corrupción".
La iniciativa que Podemos ha puesto en marcha en su página oficial de Facebook busca "poner a prueba" a los participantes sobre sus conocimientos "sobre la trama corrupta" hasta superar todos estos retos. Para ello, se insta a escribir en los comentarios las respuestas y, cuando sean correctas, éstas serán señaladas en el tablero.
Podemos ya ha señalado en varias ocasiones a los protagonistas de estos casos de corrupción, como hizo con la puesta en marcha del 'Tramabús', un autobús que recorrió las calles de varias ciudades españolas para denunciar la "trama corrupta" del PP.