Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mujeres de Podemos Euskadi piden un único documento feminista para Vistalegre II

Las mujeres de Podemos Euskadi piden al conjunto del partido a nivel estatal que se pongan de acuerdo en materia de igualdad proponiendo crear para Vistalegre II un único documento consensuado por las feministas de la organización.
Según ha informado Podemos Euskadi en un comunicado, la iniciativa surge del encuentro que tuvo lugar el 21 de enero en la Morada de Bilbao, sede social de Podemos en Euskadi. Las mujeres que participaron en el encuentro creyeron necesario elaborar "un único documento sobre feminismo que aglutinase los consensos existentes en dicha materia".
De esta forma quieren garantizar que las reclamaciones de las mujeres sean "escuchadas" y que sean "asumidas por todas las candidaturas".
Así, piden que las candidaturas que se presenten a Vistalegre II se comprometan a acordar un solo documento de igualdad y a garantizar su aplicación en toda la organización.