Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos C-LM critica a la formaciones políticas que "utilizan" el incendio de Yeste "con un fin partidista"

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha señalado que "lo importante" es poner en valor el trabajo que están haciendo los profesionales en el incendio de Yeste (Albacete), y no hacer como "otros partidos políticos" que utilizan esta catástrofe "con un fin partidista".
"Ahora es momento de apagar el incendio, de que la gente esté tranquila, y de garantizar su seguridad y bienestar", ha indicado Díaz, quien, junto a la diputada de Unidos Podemos por la provincia de Albacete, Teresa Arévalo, ha visitado este martes la zona afectada por el incendio, ha informado Podemos en nota de prensa.
Ambas han estado en el puesto de mando avanzado instalado en la zona, donde se han interesado por la situación, no solo del incendio, sino de la población que ha tenido que ser desalojada. Han sido los propios profesionales quienes les han puesto al corriente del perímetro y los trabajos que se llevan a cabo.
Lo importante ahora, ha dicho la Secretaria de Organización de Podemos, "es apoyar y felicitar a la gente que lleva días trabajando en la extinción de este incendio, y a brindar nuestro apoyo en lo que sea necesario".
De su lado, Arévalo ha indicado que en esta visita han podido conocer por boca de los propios profesionales las mejoras que podían llevarse a cabo, y ha insistido en que "no es el momento de hacer valoraciones políticas, sino que es el momento de preocuparse del bienestar y la seguridad de la población".