Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos propone que Biel Company comparezca en la comisión de investigación de financiación ilegal del PP en el Congreso

La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la cámara balear, Laura Camargo, ha anunciado este martes que propondrán que el presidente del PP balear, Biel Company, comparezca en la comisión de investigación de financiación ilegal del PP en el Congreso "para explicar por qué su partido no quiere devolver los 153.000 euros que ya quedó demostrado que se utilizaron para la financiación ilegal de su campaña electoral" del año 2007.
En declaraciones realizadas en los pasillos del Parlament, Camargo ha explicado que, debido a la "degeneración progresiva y creciente del PP", Podemos Baleares ha elaborado un informe "sobre todos los casos de corrupción que podrían implicar financiación ilegal", para que Unidos Podemos "los pueda utilizar en la comisión sobre la financiación ilegal del PP que ahora se pone en marcha en el Congreso.
"Todo esto está trasladado el Congreso y ahora se deben hacer los trámites", ha apuntado la portavoz de la formación morada, quien ha añadido que "esperan que Company no se niegue y acepte dar explicaciones al respecto y que tenga más respeto por la comisión que lo que manifestó con esta institución, con este gobierno y con la presidenta Francina Armengol".