Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Andalucía acusa a Díaz de ser "la principal manijera del Ibex 35 a la hora de configurar un gobierno en Moncloa"

La secretaria general de Podemos en Andalucía y candidata a la reelección, Teresa Rodríguez, ha advertido de que al pueblo andaluz no se le va a olvidar que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha sido "la principal adalid, portavoz y manijera del Ibex 35 a la hora de configurar un gobierno en Mocloa".
Así se ha pronunciado Rodríguez, tras ser preguntada sobre el hecho de que la dirigente socialista asegurara este miércoles que Podemos en Andalucía actúa como "tortolitos del PP" en su oposición al Gobierno.
"Se pueden revolcar por el suelo, hacer genuflexiones, convulsiones, mover los brazos y pegar chillidos, pero nada va a poder tapar lo que han hecho para poner a Rajoy en la Moncloa", ha afirmado Rodríguez en alusión a los socialistas.
También ha indicado que desde esta formación "podrán buscar ofensas al pueblo andaluz en lo que son críticas a Susana Díaz como han hecho con las declaraciones del señor Rufián y podrán decir una y otra vez que la pinza, la pinza y la pinza".
"Pero al pueblo andaluz no se le va a olvidar que Susana Díaz ha sido la principal adalid, portavoz y manijera del Ibex 35 a la hora de configurar un gobierno en Mocloa", ha concluido Rodríguez.