Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las obras de Plaza de España comenzarán a principios de 2018, según el calendario del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid mantiene el calendario previsto, de modo que las obras de Plaza de España, junto con las de Gran Vía, comenzarán a principios de 2018, ha contestado este miércoles el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, en la comisión del ramo.
La remodelación responde a la decisión de los vecinos tras votar mayoritariamente a favor de los trabajos. Un 62,98 por ciento (16.767 personas) de los participantes en el cuestionario vinculante ideado por el Ayuntamiento de Madrid sobre la reforma de la Plaza de España creen necesaria la remodelación.
En la primera votación ciudadana, celebrada en febrero, los madrileños optaron por el proyecto 'Welcome Mother Nature' para la remodelación. Obtuvo el 52,19 por ciento de los votos. El otro proyecto, 'Un paseo por la cornisa', consiguió el 17,75 por ciento de los apoyos.