Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Piromusical cierra este domingo la Mercè con referencias a París, David Bowie y Prince

El Piromusical cerrará este domingo la fiesta mayor de Barcelona, la Mercè, con un espectáculo en la avenida Maria Cristina que hará referencias a París, como ciudad invitada de la fiesta, y a los artistas recientemente fallecidos David Bowie y Prince.
El espectáculo empezará a las 22.00 horas y contará, como es habitual para cerrar la fiesta mayor, con fuegos artificiales y música, y también la presencia de la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau.
El transporte público reforzará su servicio para facilitar los desplazamientos hasta la avenida, intensificando los de la L1 y la L3 de Metro, y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) añadirá al servicio dos circulaciones de la L8 con salida de la estación de plaza España.