Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden más de 130 años de cárcel a una banda de 'narcos' liderados por el dueño de una franquicia de bares en Mallorca

El Ministerio Fiscal pide penas de prisión que suman más de 130 años de cárcel y multas millonarias a cada uno de los 18 miembros de una supuesta banda de narcotraficantes que actuaba en Mallorca y que estaban liderados por un empresario que poseía una franquicia de bares de tapas en Palma.
El juicio tendrá lugar en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma a partir de las 09.30 horas de este lunes y se prolongará, previsiblemente, toda la semana, hasta el viernes.
Según las conclusiones de la Fiscalía, la banda se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes -hachís y cánnabis- en Mallorca y constituían un colectivo perfectamente organizado que al menos desde junio de 2010 hasta enero de 2011 se dedicó a esa actividad.
Para el cabecilla de la organización, el Ministerio Fiscal pide un total de 12 años de cárcel y una multa de un millón de euros. Para el resto, las penas van desde los nueve a siete años de cárcel con multas de un millón de euros a cada uno.