Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez dice que Rajoy provoca "inestabilidad" y que el PSOE es alternativa

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha erigido a su partido como la garantía de estabilidad frente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha acusado de generar "inestabilidad" con medidas como la reforma laboral, la amnistía fiscal y los recortes sociales, así como por no asumir responsabilidades en casos de corrupción.

"Soy de los convencidos de que el factor de inestabilidad política en nuestro país se encuentra en la Moncloa y se llama Mariano Rajoy ", ha afirmado en una conferencia ante empresarios en la XXXI Reunión del Círculo de Economía, en la que ha pedido al jefe del Ejecutivo que comparezca en el Congreso para dar explicaciones sobre la presunta financiación irregular del PP.
El líder socialista también ha sostenido en su discurso que las elecciones del domingo demostraron que la mayoría de la ciudadanía quiere un cambio.