Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez pide al Gobierno que encierre la Ley del Aborto "bajo cuatro llaves en un cajón"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al Gobierno que "haga dimitir" al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y encierre "para siempre la infame" contrarreforma de la Ley del Aborto "bajo cuatro llaves en un cajón del que nunca debió salir".

El líder socialista ha advertido de que, si no lo hace, les van a tener "enfrente en la calle, en las instituciones, en Europa y donde sea para defender las libertades de las mujeres y del conjunto de la sociedad española".
Sánchez ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el Congreso extraordinario que el PSE-EE celebra en Bilbao, en el que será elegida la nueva dirección liderada por Idoia Mendia, que sustituye a Patxi López al frente del partido en Euskadi.