Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez: El PP en Madrid tiene "un problema de falta de ideas"

Carmona, Gabilondo y Pedro SánchezEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que la situación del PP "no es un problema de nombres ni de personas", sino "de falta de ideas" y de "agotamiento del proyecto".

De esta forma, Sánchez ha valorado las declaraciones en las que la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que dejaría de ser candidata si el PP nacional nombra una gestora para dirigir el PP de Madrid.
"Lo que está ocurriendo en Madrid no es un problema de nombres, no es un problema de personas. Es un problema de falta de ideas, de falta de proyecto, de un agotamiento claro del Partido Popular para la Comunidad de Madrid y para el Ayuntamiento de Madrid", ha aseverado Sánchez durante su asistencia a la marcha del Día Internacional de la Mujer.
En este sentido, ha aseverado que los dos "grandes candidatos" socialistas para ambas administraciones, Antonio Miguel Carmona y Ángel Gabilondo, representan "un proyecto político en favor de la mayoría, que defienda el patrimonio de todos los madrileños, que es el estado del bienestar, los servicios públicos, la sanidad y la educación pública".
"Los madrileños están sufriendo los efectos de las políticas retrógradas y conservadoras que el PP durante los últimos 20 años ha puesto en marcha en la Comunidad y el Ayuntamiento, y lo que tenemos que hacer es abrir un nuevo tiempo", ha concluido el líder socialista.