Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez dice que Mariano Rajoy que "va a ser recordado por su fraude electoral"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado en Logroño que "cuando llegue al Gobierno" en noviembre de 2015 va a derogar la Reforma Laboral, aprobada por el Gobierno del Partido Popular, y ha asegurado que la legislatura de Mariano Rajoy va a ser recordada por "su fraude electoral" ya que "no ha cumplido su programa, ha subido los impuestos y sus reformas se basan en la desigualdad".

Pedro Sánchez ha participado este sábado en Riojaforum en una Asamblea Abierta a la que ha acudido un gran número de público quienes, además, también han podido hacer sus propias preguntas con el fin de "abrir el partido a la sociedad". En el acto ha estado acompañado por el secretario de Organización del PSOE, César Luena, y las candidatas socialistas a la presidencia y a la alcaldía de Logroño, Concha Andreu y Beatriz Arráiz.
Durante su intervención, Pedro Sánchez ha pedido a Mariano Rajoy que "se deje de historias" porque "no hay recuperación económica" y su legislatura va a pasar a la historia "por ser la de la corrupción". Ésta es, ha insistido, "la legislatura de la Gürtel".
Por todo ello, se ha comprometido a "reivindicar la dignidad política de España" porque "el Gobierno socialista ha hecho siempre posible lo imposible" y ha recordado que el expresidente del Gobierno, Felipe González, "hizo de España, la España de los derechos" una situación que va a volver a ser así "a partir de noviembre del próximo año". España va a ser "el país de las oportunidades para los jóvenes de nuestro país".
A pesar de que "nadie dijo que fuera fácil", el secretario general del PSOE ha garantizado que "lo vamos a conseguir" porque "vamos a ganar y a recuperar con humildad, con esfuerzo y con trabajo esa recuperación de la confianza de los españoles".