Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Page no le consta nadie "con intención de competir" con Sánchez por ser candidato

Emiliano García-PageEFE

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Pedro Sánchez, ha dicho que no le "consta" que "a estas alturas pueda hablar alguien con intención y posibilidades de competir" en las primarias del partido por ser el candidato del partido con el secretario general, Pedro Sánchez.

A preguntas de los medios antes de participar en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha que se celebra en Toledo, García-Page ha indicado que en un partido como el PSOE "su responsable máximo, el secretario general, es siempre en potencia el candidato", aunque "otra cosa es que se quisiera presentar alguien mas", cosa que no le consta que vaya a suceder.
" Pedro Sánchez tiene que presentarse porque es el secretario general, va implícito en el cargo, pero al mismo tiempo hay que poner en valor que se presenta pero abrimos la posibilidad de que lo haga cualquier otro, ese ejercicio es el mínimo, el básico, que hoy reclaman los ciudadanos", ha manifestado.
En este sentido, García-Page considera que el PSOE tiene que aprovechar las primarias "para demostrar a la sociedad española que es un partido muy plural, muy democrático, pero muy unido", ha expresado.