Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez juega un partido de baloncesto en silla de ruedas

Pedro SánchezEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mantenido un encuentro con miembros del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y ha jugado un partido de baloncesto con el equipo de este colectivo.

Pedro Sánchez , que llegó a jugar en los escalafones inferiores del Estudiantes, ha tenido la oportunidad de compatibilizar su agenda oficial con una de sus pasiones y ha participado en este partido en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim, en Madrid, coincidiendo con el día internacional de las personas con discapacidad.
Sánchez se ha reunido con el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez; el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda; el de ILUNIÓN, Alberto Durán; y el director general de las Lavanderías Industriales, Cristóbal Cuevas.