Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez se muestra "contento" por el debate y dice que "un PSOE "nuevo" hoy está "más cerca"

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha dicho estar "contento" tras el debate al que los tres aspirantes se han enfrentado este lunes en Ferraz y ha afirmado que el partido hoy "está más cerca" de ser "un nuevo" PSOE , "de los militantes", afín al que su candidatura defiende.
"Estamos un paso más cerca que ayer de conseguir un PSOE nuevo", ha señalado en declaraciones a los periodistas al término del encuentro entre los candidatos, el único que se va a celebrar durante el proceso de primarias en el que se elegirá al futuro líder del partido el 21 de mayo.
Sánchez sostiene que ha sido un debate de "guante blanco" y marcado por la "deportividad" entre compañeros de partido que quieren "lo mejor" para la organización, pese a que tienen "sus más y sus menos". Preguntado sobre la "agresividad" de la presidenta andaluza, Susana Díaz, no ha querido comentar "estrategias de nadie". "Cada uno utiliza los recursos que considera", ha apuntado.
En cualquier caso, ha vuelto a mostrar su satisfacción con el debate realizado en el que, según ha dicho, él "ha dejado claro" el modelo de partido y de país que defiende .
"SIN DUDA" ACABARÁ LA DIVISIÓN
El ex secretario general ha agradecido a todos los equipos el trabajo realizado para la celebración del debate durante las primarias. A su juicio, el hecho de que los militantes decidan "es lo que hace grande al PSOE".
Precisamente aludiendo al voto de los militantes el exlíder socialista ha recalcado que, a partir del próximo 21 de mayo, se acabará "sin duda" con la división interna. Y si gana las primarias, ha afirmado, contará e "integrará" a sus contrincantes, Susana Díaz y Patxi López,