Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez participa este miércoles en un encuentro con militantes en Castellón

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez participará este miércoles en un encuentro con militantes en Castellón organizado por la Plataforma Militantes en Pie de Castellón, que también contará con la presencia de los diputados Odón Elorza y Zaida Cantera; el exparlamentario europeo Andrés Perelló; el alcalde de Xirivella, Michel Montaner; la concejala de Altura Rocío Ibáñez; y el exsenador y portavoz de los críticos en Castellón, Pep Lluís Grau.
Grau ha señalado en un comunicado que "es un acontecimiento importantísimo para todos nosotros y para el conjunto de la izquierda en la provincia de Castellón" porque "Pedro Sánchez es un referente fundamental y está llamado a ser el pilar sobre el que se fundamente la recuperación del nuevo PSOE y de la articulación de una alternativa real a la derecha en España".
Según ha apuntado Militantes en Pie, el acto quería convertirse en el "pistoletazo" de salida de la campaña de consolidación de las plataformas de los críticos a nivel provincial, pero la participación de Pedro Sánchez ha "disparado" las expectativas de muchos militantes y simpatizantes.