Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez garantiza que afronta el debate como un diálogo de "guante blanco"

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha garantizado este lunes que afronta el debate con los otros dos candidatos a secretarios generales, Susana Díaz y Patxi López, como un diálogo de "guante blanco".
En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del PSOE, Pedro Sánchez ha indicado que afronta el debate con "mucha tranquilidad" y ha indicado que lo importante es que se trata de un diálogo entre "compañeros y lo que tenemos que hacer es apelar a la movilización masiva para el día 21, para que los compañeros voten y recuperemos entre todos el PSOE".
Pedro Sánchez ha sido el primero en llegar a la sede socialista, en torno a las 11,10 horas, acompañado, entre otros por Adriana Lastra y José Luis Ábalos.