Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez estará el sábado en Zaragoza para defender su candidatura a las primarias

El aspirante a la secretaría general del PSOE Pedro Sánchez protagonizará un acto público en Zaragoza este sábado, 4 de febrero, con el lema 'Somos socialistas'. El acto comenzará a las 12.00 horas y todavía no se ha anunciado el lugar.
Será la tercera parada de la nueva ruta que anunció después de que el Comité Federal pusiera fecha al 39 Congreso del partido. En la primera, el pasado sábado en Dos Hermanas (Sevilla) anunció que se presentará a las primarias.
Antes de Zaragoza, estará este miércoles en Castellón. Sánchez intensifica así su agenda después de dar el paso al frente en esta carrera, que no descartó hacer ya cuando dejó su escaño en el Congreso, tras dimitir de la Secretaría General.
Entonces, anunció que visitaría de nuevo las agrupaciones socialistas y dijo que se presentaría si veía "agua en la piscina". Ahora, acelera su gira después de confirmar que se presentará.
SUMELZO Y ELORZA, EN CALATAYUD
Antes de esta visita, la diputada del PSOE por Zaragoza al Congreso Susana Sumelzo y su compañero del Grupo Parlamentario Socialista Odón Elorza acudirán a las 19.30 horas de este lunes a la ciudad zaragozana de Calatayud para ofrecer un acto público abierto a la ciudadanía con el lema 'Haciendo socialismo', en el salón de actos de Bantierra.
Sumelzo, que como Elorza votó 'no' en la investidura de Mariano Rajoy, se mantiene fiel a Pedro Sánchez y ha asegurado que apoyará su candidatura a la Secretaría General.
Hasta ahora, han anunciado su candidatura a las primarias Patxi López y Pedro Sánchez, ya que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ha confirmado sus planes.