Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez empezará en Sevilla su gira para "escuchar" a los militantes, el próximo 29 de enero

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha anunciado este jueves que la primera parada de su gira por España para escuchar a los militantes será en Sevilla, el próximo 29 de enero.
"Primera estación: Sevilla, 29 de enero. Pronto os daremos detalles del lugar y la hora. Os esperamos! Gracias a todos/as!", ha escrito el exlíder en su cuenta de Twitter.
Según informó este miércoles su entorno más próximo, Sánchez quiere volver a la carretera para "escuchar a los que no han sido escuchados" antes de tomar una decisión sobre el 39 Congreso federal. Ha decidido iniciar esta ruta después de hablar con "muchas personas" en los últimos días, después de que el exlehendakari Patxi López anunciara su candidatura a las primarias.