Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez recrimina a Rajoy que no dimita pese al "serial" de la corrupción en el PP, ahora en Murcia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recriminado este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que siga "sin dar la cara y sin presentar su dimisión" mientras continúa el "serial" de los casos de corrupción que salpican al PP, ahora con un nuevo capítulo en la Región de Murcia.
Así se ha pronunciado Sánchez en un mensaje de su cuenta de Twitter tras conocerse la imputación en el caso Púnica del expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, que dimitió el pasado mes de marzo para evitar someterse a la moción de censura que impulsó el PSOE por las causas que tenía abiertas ya entonces.
"Continúa el serial: Pedro Antonio Sánchez, imputado por la Púnica. Mientras, Rajoy sigue sin dar la cara y sin presentar su dimisión", ha escrito el líder de los socialistas en un mensaje recogido por Europa Press.