Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez se reunirá por separado con Iglesias y Rivera la semana que viene en el Congreso

Sánchez se reunirá por separado con Iglesias y Rivera la semana que viene en el CongresoEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá la semana que viene en el Congreso con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera. Las citas han sido acordadas por iniciativa telefónica del nuevo dirigente socialista y tendrán lugar de forma separada, empezando el martes con Iglesias.

En esa reunión, el dirigente socialista planteará la necesidad de impulsar conjuntamente y con otras fuerzas políticas un plan de rescate a los jóvenes. Por su parte, Pablo Iglesias quiere añadir más temas de trabajo conjunto, encuentros de equipos y la necesidad de explorar opciones para sacar al PP del Gobierno.
Pedro Sánchez también se ha puesto en contacto con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera con el que ha acordado entrevistarse la semana que viene en el Congreso.
El líder de la formación naranja ha avisado a Sánchez de que en la agenda del encuentro no se hablará de un posible apoyo de Ciudadanos a una moción de censura contra Mariano Rajoy.